lunes, 8 de noviembre de 2010

Publicacion de PDF

Nueva presentacion

Presentacion

CAPACITACIÓN_2

Autoevaluación de los alumnos en relación a las actividades de enseñanza y aprendizaje

Autoevaluación de los alumnos en relación a las actividades de enseñanza y aprendizaje
Nombre:_________________________________________________________________________ Grupo_______________________________________ Fecha_______________________________ Maestro_________________________________________________________________________
Instrucciones: coloca el número según corresponda de acuerdo a la valoración de tus actividades
1.       Nunca
2.       A veces
3.       Muchas veces
4.       Siempre

1
2
3
4

Llevas diariamente el material necesario





Llevas diariamente las tareas





Solicitas ayuda a tu maestro cuando lo necesitas





Solicitas ayuda a tus compañeros





Revisas y repasas el trabajo  el trabajo realizado y evaluado que se ha realizado en clase





Inicias las tereas inmediatamente después de las indicaciones de tu profesor





Finalizas los trabajos en el tiempo indicado





Anotas y/o subrayas lo que dice el profesor





Subrayas y anotas cuando explica el profesor





Tratas de entender el tema de la clase





Realizas esquemas, cuadros, etc, de todo lo que estudias y/o está presente en tus libros de texto





Consultas el diccionario cuando no entiendes alguna palabra o concepto





Tienes disposición para trabajar en equipo





Apoyas en el trabajo de equipo





Guardas silencio durante las participaciones de tus compañeros





Tomas nota cuando participan tus compañeros





Participas en clase





Aportas algo a la clase cuando el maestro pide opiniones de forma abierta





Participas cuando el maestro te lo pide directamente





Entiendes la clase






Asistes a la escuela para aprender





Frecuencia





Puntos





Total









a)      ¿Qué tengo que modificar para mejorar mis aprendizajes?
b)      En escala del 1-10 ¿Qué calificación me otorgo durante esta jornada de trabajo?
c)       ¿Por qué?